Excursiones a Rio de Janeiro

Posted on Posted in Rio de Janeiro

¿Con poco tiempo para conocer una de las ciudades turísticas más famosas del mundo?

Hay excursión ideal para visitar los puntos más importantes e imperdibles de la cidade maravilhosa en un sólo día, sea porque no se cuenta con más días libres o porque se quiere aprovechar el restante de los días para disfrutar de sus famosas playas.

Comienza bien temprano, cerca de las 8 am con un guía matriculado bilingue que lo pasará a buscar por la puerta de su posada en Búzios en un transfer con aire acondicionado para dirigirse a Río de Janeiro en un viaje de aproximadamente 3 hs.

Las playas de Río de Janeiro son visitadas por turistas de todas partes del mundo durante todo el año.
Las playas de Río de Janeiro son visitadas por turistas de todas partes del mundo durante todo el año.

Una vez en la ciudad, se pasa por el mítico estadio Maracaná (sólo se visita la parte externa, teniendo la posibilidad de conocer la parte interna con un costo adicional), por el Sambódromo, la Catedral de San Sebastián, los arcos de Lapa y se baja a conocer la escalera Selarón con tiempo para recorrerla y sacarse fotos en la misma. A continuación, se dirige al barrio de Santa Teresa, para ingresar en el Parque Nacional da Tijuca y conocer una de las 7 maravillas del mundo moderno, el Cristo Redentor. Con la entrada incluida en el paseo, se da tiempo suficiente para apreciar las vistas imponentes que ofrece el lugar, y sacarse fotos con el Cristo. Luego se prosigue al almuerzo en un restaurante buffet que también esta incluido en el valor de la excursión (postre y bebidas no incluidas). Se termina el recorrido en el hermoso barrio de Leblon con parada para fotos en su mirante, y se emprende la vuelta a la posada en Búzios con una previsión de llegada cerca de las 19 hs.

Si bien la excursión no tiene incluida en su recorrido la visita al pan de azúcar, bajo consulta se puede programar la misma, con un costo adicional.

Impresionante vista del teleférico desde el Pan de Azúcar.
Impresionante vista del teleférico desde el Pan de Azúcar.

En el caso que su estadía en Búzios haya finalizado y continúe sus días de vacaciones en la ciudad de Río, o el mismo día de la excursión tengan programado el vuelo de regreso desde Río, se tiene la posibilidad de terminar la excursión en su posada en Río si se encuentra en uno de los barrios cercanos al recorrido, o en un punto que le resulte cómodo, siempre avisando previamente.

No te pierdas ninguno de los lugares más visitados por quienes eligen conocer Río de Janeiro, no gastes tiempo ni dinero innecesariamente por no saber cómo llegar de un lado al otro, relájate y dejá que las personas que mejor conocen la ciudad te maravillen con sus secretos. Contactate con Excursiones en Búzios!